¡Bienvenidos al Colegio Bethania, El Salvador!

92 Años educando con amor

Nos alegra saber que te interesa conocer la metodología educativa que implementa Bethania e integrarte a nuestra familia. La visión de nuestras Madres fundadoras se concibe como una educación integral y busca desarrollar el espíritu de iniciativa, innovación y creatividad, el dominio de sí mismo y la formación del carácter y del corazón.

Nuestras Madres implementaron el método del amor y del convencimiento, bajo el lema: “Educar es enseñar a pensar, es conducir no amenazar, es convencer no regañar” ®

La educación católica constituye nuestro principal apostolado por medio del cual nos proponemos educar y formar buenos cristianos para la sociedad.

Proceso de admisión

En Bethania deseamos conocer a cada familia, es por eso que el proceso de admisión inicia con una entrevista virtual, para conocer al aspirante, a la familia y así explicar nuestra oferta académica y solventar todas las preguntas que pueda tener.

Posteriormente los pasos a seguir son:

Hacer cita al correo nuevoingreso@institutobethania.edu.sv o al Whatsapp 78596012 para acercarse al colegio a completar la solicitud de admisión y cancelar el derecho de pruebas por el valor de $20.00 dólares.

Se asignará fechas de pruebas académicas y entrevista psicológica.

El aspirante realizará las pruebas en la fecha y hora establecida.

Los padres de familia realizarán la entrevista psicológica en la fecha y hora establecida.

Los resultados de la prueba serán enviados al correo electrónico del responsable en cinco días hábiles y se brindará información para el proceso de matrícula.

Inversión educativa

Colegiaturas

Nivel educativo

Parvularia

I Ciclo

II Ciclo

6º Grado

7º a 9º Grado

Primer año bachillerato

Segundo año bachillerato

Matrícula

$356.00

$476.00

$484.00

$484.00

$504.00

$504.00

$504.00

Mensualidad

$100.00

$105.00

$110.00

$120.00

$120.00

$130.00

$140.00

Los documentos a presentar son:

  • =Partida de nacimiento
  • =DUI y NIT de papá y mamá
  • =Fe de bautismo (si ya fue bautizado).
  • =Si aplica a segundo, tercer ciclo o bachillerato presentar las calificaciones del último año lectivo y carta de conducta.

Los invitamos a vivir en primera persona cómo es estudiar en un colegio católico como Bethania, en donde nuestros niños y jóvenes se forman felices, desarrollando todos sus talentos y habilidades por convencimiento y no por obligación.

DIOS SEA BENDITO - POR SIEMPRE