Método educativo
Slider

Bethania es el colegio que ha creado y desarrollado el método del amor y del convencimiento para las familias que quieren que sus hijos:

1) Aprendan a pensar: Fomentar una actitud crítica para comprender la realidad, desarrollando un juicio sano y bien equilibrado.

2) Practiquen la empatía en todas sus relaciones: La empatía está en la raíz de la comprensión, el respeto, el servicio, la tolerancia, el dominio de sí mismos y la autoestima.

3) Desarrollen su autonomía sin regaños ni amenazas: En Bethania encuentran el clima de comprensión que necesitan para forjar su voluntad; moldear una personalidad segura, fuerte y alegre; despertar su deseo de ser mejores con constancia.

Así los niños y jóvenes estudian y se forman felices, por convencimiento y no por obligación.

Propuesta educativa:

 

Club Bethania en Acción: es una propuesta integral que abarca actividades académicas y recreativas por la tarde.

Actividades Extracurriculares: ofrecemos opciones por la tarde para que nuestros estudiantes puedan desarrollar sus habilidades al máximo.

Pastoral Educativa: las Hermanas de Bethania están capacitadas profesionalmente para dar un seguimiento humano y espiritual los  a estudiantes.

Atención Personalizada: La educación se fundamenta en la persona, por lo tanto, atendemos de 15 a 20 estudiantes por salón.

 

Plataformas multimedia: Mantenemos una comunicación efectiva con toda la comunidad educativa integrando todo los procesos académicos en línea.

Idiomas: impartimos el idioma inglés de manera intensiva desde Parvularia; a partir de Tercer Ciclo se imparte, también, el francés.